Reviews

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2

2016 tendrá otro Xenoverse

Namco Bandai confirmó hoy el lanzamiento de un nuevo Dragon Ball Xenoverse para este mismo año, continuando del éxito del primer titulo de la serie. Según las reviews del momento (incluída la nuestra en la revista) una de las series basadas en Dragon Ball, más completas de toda su historia.

Según reza la nota de prensa oficial: “El videojuego más expansivo de Dragon Ball de la historia regresa con escenarios más completos, batallas más grandes, opciones adicionales de creación de personajes y ¡más detalles que se revelarán en la E3 2016!” Así es, Xenoverse estará de vuelta a fines de este año, y no podría haber mejor noticia para los fanáticos, porque no existe en memoria reciente un juego que haya sido tan bien recibido tanto por fanáticos como por la crítica.

Según detalla el comunicado, Xenoverse 2 contará con una nueva ciudad central que unirá a todos los jugadores y que ofrecerá un mayor grado de personalización, “el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora.” Lo que no es poca cosa, porque la cantidad de cosas que se podían crear con ese sistema era impresionante. ¡Y piensan ir aún más allá!

Sin calificación de la ESRB ni fecha de salida confirmada, de momento se sabe que Dragon Ball: Xenoverse 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en Norte y Sudamérica este 2016. [i]

 

Escribe un comentario