Coberturas

¡Vuelve nanoEVA! Primera edición 2016

El día 3 de junio

Para todos aquellos que tenían ganas de charlar y debatir sobre lo que más nos gusta, la cita más próxima está más cerca de lo que parecía, el próximo 3 de junio se celebrará la nanoEVA, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural San Martín.

Hoy el ADVA anunció la nanoEVA 2016, Primera Edición. Según la describen ellos mismos, será "un espacio de discusión e intercambio de conocimiento en materia de desarrollo de videojuegos, totalmente abierto y 100% participativo." El evento se realizará el día viernes 3 de junio, de 19 a 22 hrs, Centro Cultural San Martín (Salas C y D – Sarmiento 1551, CABA, Argentina). En caso de que les preocupe que sea algo caro, no lo hagan, porque la entrada es libre y gratuita. Lo único que deben hacer es inscribirse previamente acá.

Si quieren más detalles, la nota de prensa expande sobre la estructura del evento: "Se compartirá información, experiencias, ideas y proyectos sobre desarrollo de videojuegos: desde cuál es la mejor estrategia de marketing hasta cómo implementar una obscura técnica de lightmapping, entre otros. Se utilizará un formato Open Space para que todos puedan proponer temas a tratar."

Así que ya saben, inscribanse acá antes de ir, y recuerden que nanoEVA habrá cuatro a lo largo del año, una por cada estación del año. Así que si por alguna razón no pueden ir a esta, la próxima será. [i]

 

 

Escribe un comentario