Reviews

Ex-Lionhead Studios desarrollan juego de cartas de Fable

Volvió Fable, ¡en forma de cartas!

Aunque Lionhead Studios ya no exista más, Fable todavía existe, en este caso, en un juego de cartas, cuyo desarrollo está siendo continuado por Flaming Fowl Studios.

Lionhead ya no es más. Eso quedó claro. Pero al parecer eso no quiere decir que los proyectos secretos que estaban en desarrollo en el estudio estén muertos. Ese es el caso de Fable Fortune, un juego que estaba siendo desarrollado por Lionhead y ahora está siendo continuado por un estudio creado por ex miembros del estudio inglés, Flaming Fowl Studios.

IGN reveló la existencia de este título y produjo un video en el que se puede ver con más detalle cómo funciona, dándonos la idea de que estará cerca de la vena de Hearthstone. Con la excepción de que en vez de ser personajes del mundo de Warcraft, son de Fable. Cada personaje tiene un mazo de cartas e intentan bajar su energía a cero. Bastante simple.

Ahora bien, sin el apoyo (económico) de Microsoft, el pequeño estudio se encontró con un problema, por lo cual acudieron a Kickstarter para mostrarles a los fans el juego, y quienes estén ineresados, puedan ayudar al desarrollo a alcanzar los £250.000 necesarios para terminar el titulo.

¿Qué les parece? ¿Extrañan Fable lo suficiente como para ayudar a este pequeño CCG resurgir de sus cenizas? [i]

 

 

Escribe un comentario