Reviews

Watch Dogs 2 muestra su trailer con gameplay

watch dogs 2 main

Marcus Holloway llega para hackear traseros

Si nos guíamos por lo que vimos en esta presentación, parece que los desarrolladores escucharon los ruegos de los fanáticos que probaron el primer Watch Dogs y salieron con algo que decir. Lo que Watch Dogs promete es una ciudad más atractiva, un mundo más vivo y hackeable y un protagonista más interesante. ¿Ya nos podemos hypear?

El juego está situado ahora en San Francisco, ciudad que por lo que se puede ver en el trailer, está recreada de forma espectacular. La elección geográfica no es casualidad: en la bahía de San Francisco está situado Silicon Valley, la más reconocida cuna tecnológica.

https://www.youtube.com/watch?v=eBppKig_9yQ

El nuevo protagonista es Marcus Holloway, un miembro de DedSec que es acusado de un crimen que no cometió. Marcus sabe que los falsos cargos son producto de un abuso del sistema ctOS 2.0, y está decidido a destruirlo de una vez por todas. A diferencia de Aiden, Marcus es un personaje más atlético que combate de forma más brutal, equipado con una especie de boleadoras (o poi maori, para los más cosmopólitas) que garantizan golpes rápidos y salvajes.

https://www.youtube.com/watch?v=s-NuzPiQ7-k

Los desarrolladores aseguran que volvieron la experiencia más adaptable al modo de jugar de cada mico. Si nos gusta el stealth, podemos pasar el juego sin matar a nadie y sin ser vistos. Si lo nuestro es reventar a tiros a los enemigos, también podemos. La elección es nuestra, y por lo que dejaron caer, lo que elijamos va a tener repercusiones sobre la historia.

El sistema de hackeo fue profundizado, y ahora es posible controlar por completo los vehículos. Además, cualquier objeto electrónico del juego es hackeable, cada pantalla, cada cámara, cada teléfono en un bolsillo. Las posibilidades, esta vez, son infinitas.

El multiplayer está ahora enfocado en el cooperativo, pudiendo conectarnos con otros miembros de DedSec para cumplir misiones y avanzar la campaña de cada uno.

Watch Dogs 2 se lanza este 15 de noviembre. Las plataformas todavía no están confirmadas, pero podemos estar seguros de que va a estar disponible para PS4, Xbox One y PC.

Acá pueden ver la premiere completa, con subtítulos en español. ¡Pucha, nos dio ganas de jugar! [i]

https://www.youtube.com/watch?v=NtJ5yAQb228

Escribe un comentario