Reviews

Distortions, un psicodrama musical directo de Brasil

distortions

Tendremos que guiar a una chica y su violín por un mundo peligroso

Hoy nos desayunamos con una de esas novedades de juegos que te agarran por sorpresa. En este caso, el fichín en cuestión se llama Distortions, y está siendo desarrollado por el estudio Among Giants. Bastó ver un par de imágenes para quedar capturados por su estética.

El estudio radicado en Brasil, liderado por Thiago Girello y formado por cuatro personas, le apuesta todo a este proyecto.  Luego de su anterior juego, Gremlin Invasion: Survivor, un action shooter cooperativo, decidieron volcarse hacia otro género y una nueva dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=mRDPF84i99U

En Distortions, tomamos el rol de una joven violinista, que emprende un viaje de auto-conocimiento en un mundo solitario y gigantesco lleno de peligros. Lo único que tendrá para defenderse es su violín, con el que podrá manipular el ambiente y derrotar enemigos. En el camino encontraremos partituras perdidas, además de piezas del diario de un desconocido que nos ayudarán a guiarnos.

distortions 3

El juego se ve en tercera persona, pero por lo visto en el trailer habrá momentos en que pasará a una cámara en 2D, por lo que muestra versátil en ese aspecto. Dada la importancia de la música en la historia y las mecánicas, es de esperarse que el soundtrack se luzca, además de las actuaciones de voz.

distortions 2

Distortions será lanzado en forma episódica, con el primer capítulo programado para el verano del 2017. Por ahora, será sólo para PC, pero PS4, Xbox One e incluso Mac se están barajando como plataformas. Para más info, visiten el sitio oficial. [i]

Escribe un comentario