Coberturas

Llegó el modo Competitivo a la versión PC Overwatch

Lo prometido es deuda

Desde que Overwatch salió de la Beta que Blizzard viene prometiendo con lanzar el Modo Competitivo que se pudo probar durante un tiempo en aquella versión preliminar. Hoy, la versión de PC se actualiza con la inclusión de este modo rankeado, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar a la semana próxima.

Para participar de dicha celebración de caos y ranking, los jugadores tendrán que haber alcanzado el nivel 25 en Partidas Rápidas. Cumplildo ese requisito podrán acceder a los 10 partidas clasificatorios cuyo resultado decidirá en qué ranking comenzaremos. Los 12 mapas ya disponibles son compatibles con el modo, aunque recibieron leves cambios para evitar los partidos empatados.
 
https://www.youtube.com/watch?v=GAOaXSVZVTM
 
Según informó Blizzard, el sistema tomará en cuenta las victorias conseguidas más que el puntaje personal, y cada jugador tendrá un puntaje del 1 a 100, que determinará el nivel promedio de juego. Otra cosa uqe aclaró Blizzard es que esta primer temporada durará dos meses en vez de tres, porque tiene pensados hacer varios cambios al juego que afectarán considerablemente su balance. Si quieren conocer los cambios que llegarán después de la primera temporada, pueden leer los detalles acá.
 
Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar a la semana próxima para el modo Competitivo, ya que de momento solo llegó a PC.  [i]
 
 
 
 

Escribe un comentario