Tecnología

Gigabyte Z170X Gaming 5

Overclocking

En el apartado Overclock, este motherboard nos dejaponernos a jugar con nuestro CPU gracias entre otras cosas a poder cambiar dinámicamente el BCLK en incrementos muy finos gracias a un chip de Gigabyte llamado Turbo B-Clock

Usando un Core i7-6700K Engineering Sample junto a un Watercooler cerrado Corsair H100i logré alcanzar 4.8Ghz estables de overclock simplemente subiendo el multiplicador a 48x y con un voltaje de 1.5V, logré llegar a 4.9Ghz pero la estabilidad no era perfecta pese a mucho que lo intenté además que el procesador empieza a generar muchísimo calor, algo que hemos leído que tienen en común todos los reviews del Skylake hasta el momento.

Conclusión

La nueva línea Gaming de Gigabyte es una delicia para todos los [IRROMPIBLES] de ley. Buenas características, soporte SLI y Crossfire, tarjeta de red ultra eficiente, sonido cristalino y perfectamente posicionado gracias Sound Core 3D.

Gigabyte ofrece 3 años de garantía local ya que los talleres de reparación en el barrio de Nuñez pueden reparar cualquier desperfecto sin que tengamos que lidiar con costosos y engorrosos RMA.

La pregunta es… ¿Duele menos que un Gaming 7? La verdad que si, ya que por 5900 pesos (precio en tienda oficial) se pueden llevar un motherboard que tiene suficientes características para armar un sistema en exceso poderoso ya que un Gaming 7 cuesta unos 7300 pesos, con esos 1400 pesos tienen algunos componentes extra para la PC, con un gran potencial de overclock y muchas características de alta gama sin desfondarnos la billetera y por eso se merece la medalla de oro [IRROMPIBLES].

Nota: Agradecemos a Walter Barnes de b.Otro Plan y a la gente de Gigabyte por prestarnosel motherboard, procesador y RAM para realizar este review.

Pages ( 3 of 3 ): « Previous12 3

Escribe un comentario