Reviews

Adult Swim y Double Fine presentan trailer y fecha para Headlander

headlander

Con la cabeza en cualquier lado

¿Se acuerdan que hace un buen rato les contamos de un juego que los creadores de Psychonauts y el hogar donde viven genialidades como Robot Chicken y Harvey Birdman: Attorney at Law habían anunciado juntos? Bueno, ahora sabemos que el fichín, llamado Headlander, se lanza este mismo mes, y acá tenemos un nuevo avance con gameplay.

En el trailer se puede ver que se trata de un juego 2D con una estética de ciencia ficción de los ’70, en un estilo similar al recientemente lanzado The Deadly Tower of Monsters. Desde el primer vistazo que le dimos, se puede apreciar una cierta mejora gráfica, pero la esencia está intacta.

https://www.youtube.com/watch?v=cbrHMO1Y2_c

El protagonista es mudo por lo que nadie sabe su nombre, pero todos lo llaman Headlander. Él, aparentemente, es el único humano que queda vivo en la galaxia. Bah, la única cabeza viva, porque el resto del cuerpo está desaparecido. Cuando despierta de su letargo, no tiene recuerdos de quién es. A salvo en un casco especial, podrá conectarse a otros cuerpos robóticos para poder caminar ¡y atacar!
El resto de los humanos transfirieron su mente a robots controlados por una inteligencia artificial maligna, contra la que Headlander tendrá que luchar.

Headlander se lanza a finales de julio para PS4 y PC. [i]

 

Escribe un comentario