Reviews

Evolve se vuelve Free To Play en PC

¡Es gratis!

Cuando Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, dijeron que estaban trabajando en una nueva IP donde cuatro jugadores se enfrentaban a uno solo, no había forma que salga mal. Pero Evolve salió al mercado y el impacto que tuvo fue sorprendentemente negativo. Hoy el título se vuelve gratuito en PC, junto a una "refundación", en busca de atraer más jugadores.

Este proceso lo están llamando Evolve Stage 2 (claro, como si lo hubieran planeado desde un principio) y según explican recibió "un montón" de cambios. Hasta dicen que aquellos que compraron recibirán el "upgrade" de forma instantánea con la etiqueta de "Fundador". Pero claro también recibirán skins y otros items cosméticos que todavía no sabemos cómo podran conseguir el resto de los jugadores.

De todas formas, no seamos malos. Esta refundación del juego no quiere decir agregarán microtransacciones (por ahora) sino que cambiaron cosas fundamentales de la jugabilidad, como por ejemplo, rediseños de todos los mapas disponibles y la posibilidad de que todos los jugadores, sin importar la clase, puedan lanzar la jaula. Además, todos los personajes fueron rediseñados, agregando nuevas habilidades y un sistema de perks que sin dudas le vendrá bien para personalizar el estilo de juego de cada personaje.

También anunciaron que las versiones de consolas se volverán gratuitas eventualmente, pero primero planean empezar con la versión PC, desde el día de hoy.

Evolve no era un mal juego, pero sin dudas tenías problemas de diseño que no lo hacían tan disfrutable como podría haber sido. Ahora, parecería que los desarrolladores están haciendo todo en su poder para que Evolve sea lo que tendría que haber sido desde un principio. Nosotros nos preguntamos, ahora uqe es gratis, ¿le van a dar una nueva oportunidad? [i]

 

 

{loadosition Tomas_Garcia}

Escribe un comentario