Reviews

No Man’s Sky es GOLD

Terminó la espera… casi

El Director de uno de los titulos más esperados del año (y la temática central de [IRROMPIBLES #22) confirmó que el juego fue terminado y se encuentra en etapa GOLD.

Miren la magnánima barba de Sean Murray, ESO ES DISEÑAR UN JUEGO. Días a pulmón y noches sin sueño. Y esos fulanos que ven ahí, alrededor suyo, son el equipo completo de Hello Games. Un puñado de personitas que dejaron todo para crear uno de los títulos más esperados y prometedores de este año.

En el tweet, Murray dice: "Está ocurriendo. No Man's Sky acaba de hacerse Gold. Estoy tan orgulloso de este pequeño equipo. Cuatro años de emociones." CUATRO. AÑOS. Cuatro años trabajando en un proyecto que es de los más ambicioso que se puede encontrar estos días, con un equipo que no pasa los 20 miembros. Simplemente increíble. Chapeau Hello Games, chapeau!

¿Qué quiere decir que sea Gold? Simplemente que el juego está terminado y listo para entrar en etapa de replicación para llegar a las tiendas del mundo (reales y virtuales) el día 9 de agosto, tanto para PlayStation 4 como Windows PC. ¡Aah, la emoshioon! [i]

 

Escribe un comentario