Reviews

Fallout Shelter ya sale en PC y viene con varias novedades

fallout shelter pc

Se viene el parche 1.6

Ahora estamos todos hablando de Pokémon GO ¿pero se acuerdan del suceso que fue el Fallout Shelter el año pasado? Este pequeño juego chileno que fue pensado más como un medio de promoción del gran lanzamiento que significaba Fallout 4 terminó valiéndose por sí mismo para ser un éxito mobile de peso.

De un tiempo hacia acá, el boom se fue apagando, pero eso no quiere decir que al juego le haya pasado su cuarto de hora. El juego, que nos permite gestionar refugios llenos de habitantes, aún tiene un gran público de micos responsables que visitan a sus sobrevivientes a diario.

Para buscar nuevos horizontes, Bethesda anunció durante su conferencia en la E3 2015 que Fallout Shelter llegaría a PC. Ese lanzamiento, que es esta semana, viene acompañado de un nuevo parche.

https://www.youtube.com/watch?v=kDr1YbvP2G8

¿Que contiene el 1.6? Nuevos habitantes y enemigos, un sistema de combate renovado, nuevos lugares para explorar y la posibilidad de enviar a nuestros habitantes a resolver misiones.

¿Pero qué diferencias va a tener la versión de PC? ¿También será free-to-play o tendrá grandes cambios con respecto al que jugamos en iOS y Android? ¿Podremos importar nuestra partida mobile?

Todas esas incógnitas serán resueltas este jueves 14, cuando Fallout Shelter llegue a PC. Si quieren saber de qué se trata, pueden leer nuestra review, que para eso estamos. [i]

Escribe un comentario