Reviews

Battlefield tendrá su propia serie de TV

battlefield main

Los creadores de True Detective están detrás del proyecto

Epa, epa, este parece ser el año de Battlefield, eh. Primero, DICE la rompe con un gran trailer para el venidero Battlefield 1, y ahora nos enteramos que Paramount está interesado en llevar la saga a la pantalla chica.

Así es, EA y Paramount se están asociando para adaptar este universo de guerra a una serie televisiva ¿Y qué mejor que poner toda la carne al asador y llamar a los micos de Anonymous Content, los mismos que crearon True Detective y Mr. Robot?

Detrás de esto también está Michael Sugar, el mismo productor de Spotlight, la peli ganadora del oscar. Amy Powell, Presidente de Paramount TV, expresó que “siempre estamos buscando en forma activa contenido inteligente de todos los sectores que puedan resonar con nuestras audiencias. Battlefield tiene una increíble narrativa dinámica, y una base leal de fans”.

battlefield tv 1

Pero la pregunta es, ¿qué es exactamente lo que van a adaptar? ¿Van a tomar la veta futurista, la policial, o van a elegir por situarse en el imaginario de guerra más clásico? Tendremos que esperar para conocer el curso de este proyecto. [i]

Escribe un comentario