Noticias

Rogue One lanza un video del rodaje, un póster y más novedades

rogue one celebration poster

Nuevos planetas, personajes y mucho picor cinematográfico

Con motivo de la Star Wars Celebration que dio lugar en Europa este finde, el viernes pasado tuvimos la suerte de ver un nueva pieza audiovisual en la que se mezclaban partes del backstage del rodaje con entrevistas al elenco, y logró algo impensado: aumentarnos el hype a niveles cósmicos.

En el video, llamado “Celebration Reel”, podemos ver a los actores en pleno rodaje, uno crudo y lleno de acción en el que se aprecian combates en la playa y secuencias bélicas que develan un nuevo enfoque en el universo de Star Wars.

https://www.youtube.com/watch?v=HUb_zpdyDpU

Por lo que confirmaron en el evento, varias de las escenas que vemos en el video transcurren en Jedha, un nuevo planeta ocupado del que es oriundo Riz Ahmed, el personaje que interpreta Riz Ahmed. Las partes que parecen una playa tropical, por otro lado, transcurren en un nuevo planeta llamado Scarif. El mismo que vemos en el nuevo póster.

rogue one celebration poster big

Forest Whitaker, por otro lado, interpreta a Saw Guerrera, al que define como un “guerrillero” y que será el lider de lo que luego se transformará en la Alianza Rebelde.

Mads Mikkelsen, el actor famoso por su reciente interpretación de Hannibal, habló sobre su personaje Galen Erso, científico y padre de la protagonista Jyn. Al parecer, su rol será importante ya que será el creador de una invención “capaz de cambiar el mundo”.

Alan Tudyk, conocido por Firefly además de prestarle su voz a Sonny en la peli I, Robot, tendrá el rol de un nuevo androide llamado K-2SO, el cual interpreta a través de captura de movimiento y que, todo aparenta, será el comic relief del film.

rogue one celebration

Entre otros datos curiosos, el director de la peli afirma que Darth Vader “será una presencia importante” en el film, además de que el largometraje no va a comenzar con la típica secuencia de texto, para reforzar la idea de que se trata de un spin-off que corre en paralelo a las trilogías principales.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos, pero no podemos esperar a saber más y que llegue por fin el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, el 15 de diciembre en este lado del mundo. ¡A resistir la espera! [i]

Escribe un comentario