Reviews

El DLC de la Estrella de la Muerte llega en noviembre

¡Llega Chewie!

Es corto pero dulce. EA lanzó un teaser de lo que será el tercer DLC para Star Wars Battlefront. Exactamente, ese contenido nuevo que nos permitirá librar batalla tanto fuera como dentro de la estación espacial más temido del Universo. Pero esa no es la única sorpresa.

Eso es todo lo que tenemos, por ahora. Mientras que este DLC no saldrá hasta septiembre, estamos seguros que tendremos más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento. De todas formas, acá hay bastante para explorar. Además de nuevos mapas que nos permitirán vivir Battlefront tanto dentro como fuera de la Estrella de la Muerte, tendremos nuevas armas e ítems exclusivos a este DLC.

Pero eso no es todo. También marcará la esperadísima llegada de Chewbacca como héroe jugable para los Rebeldes, y Bossk, el hombre lagarto para el Imperio.  Todavía nos abemos cuáles serán sus fuertes o su forma de jugar, pero saber que tendremos varias de las cosas que pedían los fans desde el lanzamiento del juego, apacigua el nerd furioso que vive dentro nuestro.

Además, también confirmaron que cerca de fin de año llegará el primer contenido de las películas de Disney, aunque más correspondiente con la misma cronología, será un héroe jugable la protagonista de Star Wars: Rogue One, Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones). ¡Qué emoción! [i]

 

 

 

Escribe un comentario