Reviews

LEGO Dimensions tendrá seis expansiones nuevas

Todas de franquicias reconcidas

LEGO Dimensions fue la excusa perfecta para los desarrolladores, de incluir varias franquicias y personajes en un mismo juego. Más de 30 franquicias incluía desde su lanzamiento, y según anunciaron en la Comic-Con, ese número aumentará a seis más en los próximos meses.

Cuando salió LEGO Dimensions, el contenido era variado, pero rápidamente lo actualizaron con nuevos niveles y figuras. Ahora, llegarán aún más, según parece, todas en el mes de noviembre. ¿Todas en el mismo mes? Eso parece. Pero las nuevas franquicias que agregarán son tan variadas, que parecería diseñado a la perfección para poder elegir tus favoritos, más que comprar todos inconscinentemente. Algo que seguramente muchos harán de todos modos.
 
Las expansiones en cuestión serán: 

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Habrá dos packs diseñados para esta franquicia, lanzados en tandem con el estreno de la película.  El primero será un pack de historia, con seis niveles nuevos y nuevos ladrillos para agregar al LEGO Gateway. Este mismo paquete incluirá una figura de Newt Scamander y un set de criaturas 3 en 1.

El segundo paquete será dominado el "Pack Divertido", e incluirá una figura de Tina Goldstein, entre otras cosas.

Sonic the Hedgehog

El pack de Sonic incluye un nuevo nivel con varias locaciones de los juegos del puercoespín azul, incluyendo Green Hill, Emerald Coast y Labyrinth, entre otros. Y también tendrá una figura de, así también como un 3 en 1, con varias configuraciones.

Gremlins

Este pack inluirá a los rivales Gizmo y Stripe en figuras y dos 3 en 1 para construir el Gadget-o-matic y Scarlet Scorpion, entre otros.

E.T.  The Extra Terrestrial

La popular película de Spielberg llegará a LEGO Dimensions con una figura del mítico E.T. y la opción de crear el reconocido dispositivo con el que Llama a Casa. Este mismo podrá ser modificado para obtener nuevas habilidades dentro del juego. 

Adventure Time

El pack de Adventure Time agregará a Marceline La Reina Vampiro en forma de figura de LEGO, y la posibilidad de construir el amplificado de Marceline, y la posibilidad de reconstruirlo para obtener ciertos poderes especiales dentro del juego.

 

Está claro que LEGO es para todos, no solo para chicos. Sino no habría forma de explicar el lanzamiento de expansiones con franquicias de antaño com E.T. y Gremlins, y hasta en cierta medida Sonic the Hedgehog. Pura nostalgia para los más adultos. [i]

 

{loadposition Tomas_Garcia

Escribe un comentario