Reviews

Ubisoft quiere que cantes a gritos en Just Sing

Tu voz, tu cara, tu perro.

Ubi anunció hoy un juego que no sabemos por qué no existió antes. Just Sing será un juego de canto similar a Just Dance, con el interesante dato, de que tendrá la posibilidad de usar el micrófono de tu teléfono móvil como microfono.

Con un total de 45 canciones (por lo menos desde le lanzamiento) de reconocidos artistas com Sia, One Direction y Queen, entre muchos otros, este título pinta interesante. Por lo menos desde un punto de vista técnico. Ya que en vez de requerir comprar un microfono utiliza el de tu celular. ¡Y no solo eso! También usa la cámara del teléfono y transmite imagenes dentro del juego superimpuestas sobre algunos efectos interesantes. ¡Miren el trailer!

Esto por supuesto también abre la posibilidad a transmitir lo que estás jugando (o sea, tu carota y voz) a través Internet. Ubisoft confirmó que esto será posible, aunque no obligatorio, de la misma forma que utilizar la cámara del teléfono, y podrá ser un karaoke más tradicional para quienes prefieran ese modo. 

¿Qué les parece? Sin dudas es una movida muy inteligente por parte de Ubisoft poner el foco en los que cantan más que en gráficos costosos de desarrollar. No solo por lo económico, sino que es lo que la gente busca hoy en día. [i]

 

 

Escribe un comentario