Reviews

Rocket League se va a las manos en nuevo modo Rumble

¡A las piñas en cohete!

Si pistas con dos pisos, circulares o la inclusión de basquet sobre autitos no era suficiente loco, Psyonix ahora agrega el modo Rumble, que ofrece poderes especiales para hacer mucho más que explotar al rival.

No, quien escribe no está absolutamente fascinado con Rocket League, y es aún hoy, el juego más recurrente en su PlayStation 4. De todas formas, es importante informar y eso estamos haciendo. Psyonix anunció hace unos días la llegada de otra actualización gratuita, que agrega un modo inédito en el juego, ya que será la primera vez que se podrán hacer uso de "poderes especiales" en medio de  un partido.

El nuevo y ridículo modo promete entregar herramientas como botas, sopapas y guantes de boxeo para afectar la trayectoria normal de los autos y desviarlos de su trayectoria hacia la pelota. En total, serán 11 poderes, y si parece super ridículo, es porque esa es la idea. Y por eso tendrá su propio modo, y no estará ni cerca de estar disponible para los rankeados. Es más para divertirse que para competir.

¡Rocket League Rumble estará disponible en el mes de septiembre para todas las plataformas! [i]

 

Escribe un comentario