Reviews

Spotify añade una categoría para gamers

spotify gaming

Música para nuestros oídos

Muchos de nosotros acudimos a Spotify, este servicio de reciente lanzamiento pero de muy rápida adopción en el que podemos escuchar toda nuestra música favorita online, de forma legal y a toda velocidad, armar playlists, recibir sugerencias y muchas cosas más. Para los que querían escuchar música gamer, o armar listas que se lleven bien con una sesión de juego, había que hacer un trabajo de exploración para encontrarla, pero ya no más, porque Spotify nos presenta hoy su categoría Gaming.

La nueva categoría incluye playlists curadas por artistas con nombres como Power Gaming (explosiva y pensada para recargarnos las pilas) RetroWave (bastante ochentosa, como su nombre lo indica) y Top Gaming Tracks (poblada de temas que sonaron en juegos de deportes y en GTA), pero también bandas de sonido completas como la de Rocket League, Uncharted 4, Dark Souls 3, Pokémon y más. ¡Hasta hay una playlist para acompañarnos mientras jugamos Pokémon GO! También participaron algunos invitados del mundo gamer con sus propias playlists, como Day[9] y Sneaky Zebra.

Además, podemos ingresar a www.spotify.com/gaming para ver todo recopilado, encontrar otras playlists curadas por la gente y armas las nuestras. Un lindo gesto de parte de Spotify y una buena razón para seguir usando este servicio. ¡Armen sus playlists y pasen que las queremos escuchar! [i]

 

Escribe un comentario