Reviews

La Beta abierta de Battlefield 1 ya tiene fecha de inicio

Será el 31 de agosto

DICE anunció hoy que la Beta abierta del nuevo y esperado Battlefield está a la vuelta de la esquina. El último día del mes, 31 de agosto, todos los inscriptos como Battlefield Insider podrán probar el juego de forma abierta en todas las plataformas.

Estamos a 15 días de finalmente poner nuestras manos en un nuevo juego basado en la Primera Guerra Mundial, y para sorpresa de casi todos, será con la serie Battlefield. ¡De vuelta (casi) a las raíces! Esto va a ser cuando la Beta Abierta de Battlefield 1 comience, cosa que va a ocurrir el 31 de agosto. Para participar, ¡todavía hay tiempo de anotarse! 

Todo los que se anoten como Battlefield Insider y seleccionen su plataforma preferida antes del 21 de Agosto serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta. Así que… ¿qué están esperando?

Entre el contenido que incluirá la versión preliminar habrá dos modos favoritos de la franquicia, Conquest y Rush, en el mapa del Desierto Sinai, jugable con 64 jugadores. Dicho mapa, incluye un tren controlable, caballos y tres nuevas Clases Elite: Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Más no se puede pedir. Bueno, sí, que la fecha de lanzamiento no sea el 21 octubre, sino más pronto en el calendario. Pero qué le vamos a hacer. [i]

 

 

 

Escribe un comentario