Reviews

[COBERTURA] PR Game Tryout de Bandai Namco

Pac-Man Championship Edition 2 y God Eater 2 las estrellas

YA VUELTA UNA AGRADABLE COSTUMBRE tuvimos la suerte de ser invitados una vez más a las oficinas de la agencia PR We Move, en la coqueta zona de Palermo, para probar dos de los títulos que estarán llegando rápidamente al mercado. Esto es lo que vimos.

La oficina a la que siempre somos invitados es espaciosa y tiene un excelente clima, no solo por la gente de We Move, que hace nuestro trabajo muy fácil y placentero, poniéndose a disposición para lo que sea necesario. Sino también porque es muy acogedora y para pequeños grupos, como fueron organizadas las visitas, es simplemente perfecta. A lo largo de tres días pudimos visitarlos y probar durante unas horas Pac-Man Championship Edition 2 y God Eater 2 Rage Burst.
 
Estos no son de los títulos más grandes que tiene Namco Bandai, pero sí están muy pegados a su ADN, como nos decía Fernando de Artaza de We Move, durante el evento. Y por eso era muy importante que nosotros tengamos esta posibilidad de sentarnos tranquilos frente a la PlayStation 4 y lo probemos con nuestras propias manos antes de su lanzamiento. Así que eso fue lo que hicimos.
 
https://www.youtube.com/watch?v=-yZUyc50dF0
 
Junto a nuestros colegas compartimos una PS4 para probar ambos juegos, aunque hay que ser honestos, y admitir que Pac-Man Championship Edition 2 fue la Diva de la tarde noche. Por supuesto, todos probamos God Eater 2, en lo que fue una demo bastante corta separada en secciones, que sobre todas las cosas nos permitió ver, lo bien que le vino a la serie el salto de PSP a PS Vita y PS4.
 
Pero después, el resto del tiempo pudimos escuchar la música bolichera del Championship Edition 2 que inundó la oficina con su ritmo afiebrado y disfrutamos a través de un proyector los intentos de los jugadores de superar sus mejores puntajes. Gráficamente el juego es una joya, combinando los gráficos clásicos de la serie, con laberintos 3D y hasta transiciones increíbles cuando se hace uso de poderes especiales.
 
https://www.youtube.com/watch?v=-yZUyc50dF0
 
Para todos los que disfrutaron el primero, este esperadísimo regreso de Pac-Man Championship Edition es una revitalización de todo lo que fue ese juego en 2007, incluyendo muchas cosas de su secuela DX.
 
Sobre cuándo los vamos a poder jugar, en el caso de God Eater 2, la fecha de salida es el 30 agosto, en PlayStation 4, PlayStation Vita (Cross Play/Cross) y PC, vía STEAM. Pac-Man Championship Edition 2 PAC-MAN Championship Edition 2 llegará un poco después, el 13 de septiembre en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Steam
 
Por su parte, la gente de We Move de la mano de Damián Silberstein, nos adelantó que tienen planeada otra muestra de Bandai Namco en el futuro, aunque no nos pudieron detallar exactamente sobre qué, nos dejó en claro que es algo que los fanáticos van a querer estar atentos. [i]
 
 

Escribe un comentario