Coberturas

Llega Eva Córdoba 2016 y trae los Awesome Game Awards

eva cordoba 2016

Se viene una nueva edición de este gran evento

Nada mejor que comenzar la Semana de las Tecnologías y las Comunicaciones (también conocida como la Semana TIC) con esta nueva edición de la EVA Córdoba, que ya dejo de ser una visita para establecerse como una feria permanente. En esta cita se podrá asistir a conferencias, talleres y muchas más actividades, además de probar los mejores fichines que la industria argentina tiene para ofrecer.

Entre los invitados estarán Martine Spaans, Owner de Talamaki Games, Martina Santoro, CEO de Okam, Andrés Rossi, CEO de SISMO GAMES y presidente de ADVA, Cristian Andrade, fundador y SMO de Arcademe, Alejandro Scrivano, CEO de Gamedia y muchos más.

Pero la frutilla del suculento postre es que todos aquellos que presenten su juego van a participar en el concurso Awesome Game Awards,  por un viaje (con spot incluido) a la Casual Connect 2017 en Berlín. ¡Sí, estos micos se volvieron locos!

La cita es el sábado 17 de septiembre, en el campus de la Universidad Blas Pascal, sito en Av. Donato Álvarez 380. Están todos invitados: desarrolladores, programadores y artistas, pero más aún aquellos interesados en entrar en este fabuloso mundo del diseño de videojuegos, un lugar que que por suerte está cada vez más al alcance de la mano.

¡Una cosa más! Con tu entrada vas a poder asistir a la mega fiesta en Studio Theater, organizada por el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores. Nos vemos ahí, ¡no faltes!

Para más info sobre precios y otros detalles, pueden hacer [TIKI] acá.

{loadposition Marcos_Juarez}

Escribe un comentario