Reviews

Sony le baja el pulgar a Bethesda sobre los mods de Fallout 4 en PlayStation

Bethy intentó, pero no hubo caso

Hace bastantes meses estamos esperando que los mods lleguen a la versión de PlayStation 4 de Fallout 4, porque Bethesda dijo que iban a llegar, pero después de tanta espera, finalmente salieron a decir que Sony no aprobará la movida. Y esto no solo se aplicará para Fallout, sino también para Skyrim Special Edition.

El día de hoy se terminó la expectativa, la respuesta final es: NO. Mediante una entrada de blog en el sitio oficial de Bethesda, la compañía confirmó que las versiones de PS4 de Fallout 4 y Skyrim Special, no tendrán soporte para mods: "Después de meses de discusión con Sony, lamentamos informar que mientras que hace mucho que estamos listos para ofrecer soporte para mos en PlayStation 4, Sony dijo que no aprobarán mods para usuarios de la forma que deberían funcionar: donde los usuarios pueden hacer lo que quieran."

Bastante clarito, ¿no? Aunque Bethesda puede hacerlo, por razones de seguridad o lo que sea, a Sony no le pinta, así que de momento no habrá mods en los juegos de Bethesda Softworks en PS4. Una verdadera lástima, porque los mods no solo le permiten a los usuarios "hacer lo que quieran" y son muy divertidos, pero hay muchois otros que hacen al juego mejor, y en otros casos hasta lo corrigen. Así que por muchas cosas, pero sobre todo por esas, es una pena que Sony haya tomado esta decisión. ¿Qué opinan micos? [i]

 

 

Escribe un comentario