Noticias

GIGABYTE presenta Maquinate

¡Te van a pimpear la máquina!

Hace unos días, y también durante AGS, Gigabyte anució un concurso donde el ganador cumplirá el sueño de renovar su PC cortesía absoluta a Gigabyte. ¡Enterate cómo participar!

https://www.youtube.com/watch?v=gklknFRXY8o
 
Durante Argentina Game Show tuvimos la posibilidad de ver el video que ustedes pueden ver ahora en la parte superior. Ahí, GIGABYTE, reconocida fabricante de motherboards anuncia el lanzamiento de Maquinate, su nuevo concurso inspirado en "cumplir el sueño gamer y renovarle su PC al usuario participante que obtenga el primer puesto."
 
Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, define Maquinate como la unión de: “nueve marcas de tecnología para crear Maquinate, un concurso exclusivo para usuarios de PCs en Argentina con el objetivo de poder cumplir el sueño de todo gamer. Vamos a cambiar su vieja PC, que le trae problemas, le funciona lento, etc, por una PC de última generación, con todos los componentes que cualquier gamer desea,” dijo el representante en el comunicado oficial.
 
Ese conjunto de marcas de tecnología es GIGABYTE, GIGABYTE Xtreme Gaming, Nvidia, Thermaltake, TT eSports, Intel, Microsoft, WD y Hyper X. 
 
¿Cómo participar?
 
Como explica el video, para participar es necesario enviar un video de 1 minuto aproximadamente de duración a la web oficial: www.maquinate.com.ar,  Tiene que ser imaginativo, ya que mientras más lo sea, m ás chances tendrán de ganar. Y tienen tiempo hasta 30 de Octubre. El ganador será anunciado en Diciembre de 2016. Según explica Finkelstein, en el video los gamers deberán explicar por qué su PC tiene que ser modificada: "El video que se destaque, ya sea por lo divertido, la historia o la necesidad, será seleccionado y nuestros especialistas, armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías.
 
Mas información de Maquinate en www.maquinate.com.ar 
 
¿Qué les parece? ¿Van a participar en este Pimp My Compu de Gigabyte? [i]
 

Escribe un comentario