Reviews

[REVIEW] FIFA 17


The good stuff

Pasando a lo que más le importa a los fans, los tiros y pases este año mejoraron bastante, sobre todo los tiros. La física de la pelota se ha vuelto cada vez más real, que es muy difícil describir exactamente por qué son mejores. Pero se ven más variaciones, más seguido ocurren cosas inesperadas, y el juego en sí se vuelve cada vez más impredecible, lo cual es bueno. No llaman al deporte “Dinámica de lo impensado” por nada.
 
https://www.youtube.com/watch?v=6Ge30wVwybA
 
En nuestras pruebas no vimos ni un tiro o reacción del arquero que nos parezca irreal o fuera de lugar. Todos los tiros eran reales, más allá de excelentes, malos, perfectos o pésimos. Todos se veían bien y respondían realísticamente al jugador que teníamos, y su posición en relación a la pelota y el arco. Y los arqueros también fueron ajustados para comportarse de manera más real, y también tomar mejores decisiones, de las cuales vimos mucho en los partidos.
 
Y aunque los pases tal vez no sufrieron un cambio tan grande como los tiros, vale remarcar que mejoraron muchísimo las corridas de los compañeros en ofensiva, lo que casi por decantación mejora los pases. Estas corridas más inteligentes crea mayores oportunidades de pases, que tenemos absolutamente cubierto con todas las opciones de pase que FIFA nos ofrece hace años ya.
Pages ( 3 of 7 ): « Previous12 3 45 ... 7Next »

Escribe un comentario