Reviews

Los mejores juegos para iPhone 6s Plus

iPhone 6s mejores juegos

Los smartphones sirven para muchas cosas. Y una de ellas, sin duda, es para divertirnos. Para eso, no obstante, es necesario que tengamos un teléfono que nos permita disfrutar al máximo de los videojuegos.

Y uno de ellos es el iPhone 6s Plus, ya que cuenta con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas, el sistema 3D Touch, para que no solo la toques, sino que también la sientas, y el motor Metal optimizado gracias al procesador A9. ¿Querés saber con qué juegos puedes sacarle el máximo? A continuación te proponemos algunos de los mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=XeEgSF_k-xE

Modern Combat 5: Blackout

Si te gustan los juegos de combate, este seguro que te engancha. Es uno de los clásicos, pero con las prestaciones del iPhone 6s Plus y las novedades de esta entrega, la quinta, te resultará tan sorprendente, o más, como el primer día. Gracias a su pantalla enorme y de alta calidad, podrás disfrutar al máximo de la puesta en escena, apabullante y vertiginosa, y de increíbles efectos y escenarios.

Spider-Man Unlimited

No podía faltar y por fin lo han diseñado. El héroe arácnido ya cuenta con un videojuego directo y sencillo que te garantiza horas de diversión gracias a las características del iPhone 6s Plus. Si eres muy fan, puedes jugar con diferentes trajes del hombre araña. Pero aun hay más. También puedes escuchar la banda sonora de la película desde el móvil para motivarte. El plan MusicNonStop de la operadora T-Mobile, por ejemplo, te permite escuchar música en streaming, de forma ilimitada y sin usar tus datos.

Star Horizon

Con este juego volamos al espacio para salvar la galaxia. Y para ello, nos metemos en la piel de John, un soldado interestelar que debe viajar por el cosmos tras pasar mil años en estado de hibernación a manos de la inteligencia artificial de su nave, Ellie. En la pantalla del iPhone 6s los gráficos se ven espectaculares.

Fruit Ninja

Quienes buscan juegos más sencillos pero cien por cien adictivos no pueden perderse éste. Tu misión es cortar tantas mitades de frutas como puedas, y en el aire. Es tan divertido que no podrás parar de jugar. Con el nuevo iPhone, además, es más atractivo porque se intensifican las sensaciones de los controles táctiles.

Asphalt 8: Airborne

Y terminamos nuestra lista con un juego para los amantes de la velocidad. Con este videojuego te podés poner al volante de los mejores coches del mundo, con los últimos modelos de Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz o Audi, para correr en circuitos de locura ambientados en lugares reales, como el desierto de Nevada, Londres o Islandia. Eso sí, cambiarás los mandos por tu móvil. Y la experiencia, tanto visual, como sonora y táctil, no te dejará indiferente.

Disponer de un smartphone de la calidad del iPhone 6s Plus te ofrece la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar y momento. Los llevas en el bolsillo y solo necesitas descargar sus apps para empezar a jugar. Muchos gamers han cambiado ya de plataforma de juego y han dejado las videoconsolas para decantarse por los móviles. ¿Será un salto definitivo? [i]

Escribe un comentario