Reviews

[SUPER REVIEW] Dragon Ball Xenoverse 2


dragon ball xenoverse 2 2

Conclusión

Xenoverse 2 es un juego más que decente que le hace justicia a la maravillosa creación de Toriyama, pero no así a su propia saga iniciada el año pasado. Seguramente muchos de ustedes todavía recuerden con cariño franquicias como Budokai o Budokai Tenkaichi, porque fueron títulos que definieron el universo de Dragon Ball y sentaron las bases de cómo se tenían que hacer videojuegos de la serie. Si la sexta generación se destacó por recibir un excelente catálogo de fichines de Goku y compañía, la séptima fue infame por haber tocado fondo. Durante casi ocho años fuimos castigados con entregas de dudosa calidad que arruinaron nuestra esperanza de volver a ver un buen juego de Dragon Ball.

Fue entonces cuando apareció Xenoverse y rescató del pozo a nuestra querida franquicia. No fue perfecto, estaba lejos de serlo, pero hacía varias cosas bien y nos sorprendió a todos por su premisa tan original. Fue sin duda una gran redención.

Seamos claros. Xenoverse 2 es mejor que su predecesor, pero no aporta casi nada nuevo a la saga. Es más bien una versión pulida del primero, con el mismo gameplay y una peor historia. Se nota que Dimps se durmió en los laureles y se confió. Sólo esperemos que si en algún futuro de alguna línea temporal, llega a salir la tercera entrega, sea una secuela más digna. [i]

  • DESARROLLADO POR: Dimps
  • DISTRIBUIDO POR: Bandai Namco
  • GÉNERO: Pelea
  • PLATAFORMAS: PS4, Xbox One, PC

CALIFICACIÓN:

74%

QUÉ ONDA: Dragon Ball Xenoverse 1.5.
LO BUENO: Mejora con creces todas las características de MMO. Misiones secundarias más equilibradas. Muchísimos guiños a la serie. Incorpora transformaciones a todas las razas.
LO MALO: La historia, la música. Mismo gameplay sin profundidad. IA de humita. Pantallas de carga excesivas. Horrible traducción al español.

« Previo1 ... 45 6

Escribe un comentario