Tecnología

[REVIEW] PlayStation VR


batman vr

Ahora si… Batman VR

Lo primero que vi ya me puso la piel de gallina. Arrancamos parados en la terraza de Gotham mirando toda la ciudad en medio de una de esas noches nubladas y lluviosas. Esa sóla imagen ya logró emocionarme hasta las lágrimas. Me sentí como uno de esos perritos que ve al dueño y de la emoción se mea y se caga al mismo tiempo. Mirás para abajo y se ve la calle, para arriba el cielo plomizo y atrás, el reflector encendido dibujando la batiseñal entre las nubes.

Como acá nadie puede censurarme, puedo gritar sin temor: ¡LA PUTAAA QUE VALE LA PENA TENER UN VR! (ahora releanlo con la entonación de Héctor Alterio en Caballos Salvajes).

La escena inicial te pone en los pies del pequeño Bruce Wayne en el momento en que él y sus padres son interceptados por el “chorizo” que intenta asaltarlos y termina por dispararle a ambos frente a nuestros ojos, destruyendo para siempre la psiquis de aquel niño destinado a convertirse en uno de los héroes más oscuros de la historia.

Ya como adultos arrancamos en la mansión y vamos a la Baticueva poniéndonos de camino el traje. Según Alfred, Robin y Nightwing no dan señales y debemos averiguar dónde están. La aventura es corta, dura una hora y monedas. No quiero quemarles ninguna sorpresa. Solo necesitan saber que la historia es fantástica, realmente nos sentimos Batman, sentimos que estamos en Gotham investigando. Batman VR es amor puro y el solo hecho de ponerte la capa por un rato hace que este dispositivo valga la pena. Pero acepten un sabio consejo: si usan anteojos USENLOS. Si dice que es recomendable no excederse jugando con VR, HAGAN CASO. Sino puede pasarles algo como que les cuento a continuación.

Pages ( 3 of 6 ): « Previous12 3 456Next »

Escribe un comentario