Tecnología

[REVIEW] PlayStation VR


ps vr 1

Se ha formado una pareja

Definitivamente PlayStation VR es un dispositivo para enamorarse. El diseño es atractivo, cómodo y refinado. Muy detallista. Si bien la calidad final de imagen está un poco por debajo de los competidores, es el más accesible. Si ya tienen una PS4, la cámara y los Move, por sólo 400 dolares pueden acceder a este dispositivo increíble. Si sólo tienen la consola, hay que invertir 500 verdes, pero hay lista de espera porque está agotado en cualquier tienda de USA. Ese pack de la alegría trae todo lo que necesitán e incluye VR Worlds.

Si comparamos con sus competidores, Oculus Rift cuesta 600 dólares y necesita una PC de unos 1000. Vive cuesta 800 dólares y necesita la misma PC que Oculus. PSVR cuesta 500 y necesita una consola de 300 dólares. Por ahora tiene un puñado de títulos, pero están embaladísimos y seguramente nos van a bombardear con nuevas experiencias en los próximos meses. Si me preguntan: ¿vale la pena que me compre esto?, les voy a contestar con los ojos cerrados que sí. La mejor parte es que PlayStation planea oficialmente traerlo a Argentina, y si el precio oficial resulta accesible, vamos a ser muy pero MUY felices. [i]

 Nota: Agradecemos a Martin Laffitte e Ignacio Stagnaro di Croce de PlayStation por cedernos el dispositivo para realizar este review.

Pages ( 6 of 6 ): « Previous1 ... 45 6

Escribe un comentario