Reviews

[SUPER REVIEW] Final Fantasy XV

ffxv 20

Conclusión

En fin, parece que voy a tener que esperar diez largos años para jugar Final Fantasy XV. La pregunta es, ¿vale la pena tanta espera?

Ningún juego vale semejante espera, por dos razones. La expectativa te puede jugar en contra, y tanta demora de desarrollo afecta negativamente el producto final. Final Fantasy XV sufrió las consecuencias. La historia no es mala, pero no está bien narrada. Los capítulos finales del fichín se notan un poco apresurados, a la vez que se aprecia un cambio de tono importante. Las misiones secundarias demuestran una falta de trabajo más profundo ya que son todas bastante parecidas y monótonas.
Sin embargo, si sos capaz de perdonarle sus defectos, te vas a encontrar con un juego hermoso acerca de cuatro amigos embarcados en una aventura llena de nostalgia. Puede que no esté a la altura de los grandes clásicos de la saga, pero Final Fantasy XV hace honor a su título con una de las mejores entregas de los últimos años.

Okay, me convenciste, supongo. Voy a esperar, tampoco es que tenga mucha opción.

Y, no. Pero mientras tanto podés aprovechar para rejugar algunas joyas, como FFVII, así de paso lo tenés fresco para cuando salga su remake.

Mirá que sos cómico, eh. Remake del FFVII… a veces tenés cada ocurrencia, Cufa.

Ja, ja.

¿Qué?

Nada. [i]

  • DESARROLLADO POR: Square Enix Business Division 2
  • DISTRIBUIDO POR: Square Enix
  • GÉNERO: RPG
  • PLATAFORMAS: PS4, Xbox One

CALIFICACIÓN

82%

QUÉ ONDA: Tarde pero seguro, la decimoquinta entrega de nuestro RPG favorito está entre nosotros.
LO BUENO: La implementación del mundo abierto recupera la esencia clásica de Final Fantasy. El vínculo entre los protagonistas. Los gráficos, la música.
LO MALO: La historia se desarrolla de forma muy desprolija. Misiones secundarias repetitivas. La cámara. ¡Tuvimos que esperar diez años!
Pages ( 7 of 7 ): « Previous1 ... 56 7

Escribe un comentario