Reviews

[REVIEW EPISÓDICA] Bear with Me

bear with me 4

Conclusión

  • DESARROLLADO Y PUBLICADO POR: Exordium Games
  • DISTRIBUIDO POR: Exordium Games
  • GÉNERO: Aventura gráfica
  • PLATAFORMAS: PC, Linux, Mac

CALIFICACIÓN

Episodio 1: 70%

EN RESUMEN: Bear With Me no causa una gran primera impresión, pero al menos hace la tarea y logra generar un pequeño interés en saber cómo continúa la historia. Lo que sí, el primer episodio es bastante, bastante corto, y la acción se sucede en un espacio muy reducido.

Episodio 2: 75%

EN RESUMEN: El segundo episodio logra potenciar todos los elementos del primero, la historia se pone más interesante, los puzzles un poco más desafiantes y la apertura a un mapa más amplio es bienvenida, brindando una sensación más cercana a las aventuras gráficas que añoramos.

Episodio 3: 80%

EN RESUMEN: El tercer episodio da un giro inesperado, que cambia el significado de toda la aventura, y de paso mete un par de puzzles interesantes. No puede evitar, sin embargo, tener algunos momentos medio lentones y excesivo diálogo, pero sin duda es un cierre digno para esta historia.

———— 

Puntaje final: 75%

QUÉ ONDA: Una aventura gráfica de estilo “noir dibujado a mano”, con problemas técnicos pero con una historia que logra crecer en nosotros. ¡La trama no va hacia donde pensamos que va!
LO BUENO: Sabe mejorar de un episodio a otro, algunos diálogos y chistes están bien logrados, las actuaciones de voz son efectivas, queremos apretar los cachetes de ese osito detective.
LO MALO:  Algunas inconveniencias técnicas, no hay un hub desde donde lanzar los episodios, las decisiones no importan, puede volverse lineal.

Las reviews episódicas, como su nombre lo indica, son un nuevo formato para charlar sobre juegos que se distribuyen de manera episódica. Cada episodio tiene su puntaje como parte del todo, mientras que una vez finalizada la distribución de episodios, el juego obtiene un puntaje final. La review se irá actualizando con nuevas páginas a medida que los nuevos episodios sean lanzados. ¡Esperamos que les guste!

« Previo1 ... 34 5

Escribe un comentario