Reviews

XBOX: Microsoft presenta los Games with Gold de abril

The Walking Dead Season 2

Games with Gold presenta Ryse: Son of Rome, The Walking Dead: Season 2, Darksiders y Assassin’s Creed Revelations. 

En abril los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, abril trae los juegos de acción Ryse: Son of Rome y The Walking Dead: Season 2. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico juego de acción y simulación Darksiders y al juego de aventuras Assassin’s Creed Revelations.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Ryse: Son of Rome: disponible desde el 1º al 30 de abril en Xbox One.
  • The Walking Dead: Season 2: disponible desde el 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.
  • Darksiders: disponible desde el 1º al 15 de abril en Xbox 360 y Xbox One.
  • Assassin’s Creed Revelations: disponible desde el 16 al 30 de abril en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de abril, los usuarios jugarán como el soldado romano Marius Titus, quién desea vengar el asesinato de su familia y deberá luchar para salvar el Imperio Romano. Ryse: Son of Rome es un juego de combate en tercera persona con impresionantes gráficos y escenarios.

El 16 de abril, los usuarios podrán continuar jugando con The Walking Dead, seleccionado como juego del año, en su secuela. The Walking Dead: Season Two cuenta la historia de Clementine, una niña que quedó huérfana luego del apocalipsis zombie. El juego consiste en tomar decisiones y acciones arriesgadas constantemente, para lograr sobrevivir en un mundo devastado, junto a otros sobrevivientes mientras se exploran nuevos territorios en este juego terrorífico.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), Darksiders estará disponible a partir del 1º de abril. Luego del apocalipsis el usuario se pondrá en la piel de un guerrero para buscar los responsables del caos y de quienes mancharon su nombre.

Finalmente, en Assassin’s Creed: Revelations, disponible a partir del 16 de abril, el jugador tomara el papel de Ezio Auditore. Este aventurero, seguirá los pasos del héroe y asesino profesional del juego original, Altair, para descubrir sus secretos, explorando Constantinopla, Capadocia y Masyaf.

Acá se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina. [i]

 

Escribe un comentario