Reviews

PICTIONARY: Etermax y Mattel traen el clásico juego al mundo digital

Pictionary Mattel Etermax 01

Basada en el clásico juego de mesa de dibujar y adivinar palabras.

El nuevo juego se encuentra disponible a nivel mundial a partir de hoy. La nueva app de Pictionary™ fue inspirada en uno de los juegos de mesa más vendidos de todos los tiempos e incorpora una innovadora funcionalidad en Real Time que marcará tendencia en el mundo de los juegos casuales, permitiendo a los usuarios adivinar palabras mientras ven desde sus pantallas lo que sus compañeros y oponentes están dibujando en simultáneo.

La nueva apuesta de ambas compañías se caracterizará además por una interfaz sencilla pero llena de colores y elementos divertidos, mientras conserva el espíritu del juego de mesa que fanatizó a millones de fans.

“Estamos muy orgullosos de haber tomado este desafío y llevarlo al mundo digital. Hemos logrado una vez más sinergizar dos plataformas -la real y la mobile- y crear un juego que atrapará a familias de todo el mundo” – comentó Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

“Pictionary™ ha divertido a familias durante más de 40 años y Etermax es el aliado ideal para llevar este clásico juego a una nueva dimensión para las futuras generaciones”, anunció Ray Adler, Director Senior de Marketing Global de Juegos en Mattel. “Los fans tendrán aún más formas de divertirse y desafiarse unos a otros a través de bosquejos digitales”, añadió.

Pictionary Mattel Etermax 02

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

• Variedad de herramientas de dibujo que irán mejorando a medida que se ganen partidas. En la primera versión de Pictionary™, los usuarios podrán encontrar: el lápiz, el pincel, el crayón, la lapicera, el resaltador y la goma.

• Sección de Feed: los usuarios podrán ver la galería de dibujos de sus amigos para inspirarse en sus propios diseños.

• Las palabras que se pueden dibujar se dividen en 4 categorías: “Personas, animales y lugares”, “Objetos”, “Acciones” y “Difícil”.

• Los aficionados podrán jugar en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco y ruso.

Dos potencias del entretenimiento se alían

La alianza de dos gigantes del entretenimiento no fue casualidad. Mattel eligió asociarse con Etermax para llevar Pictionary™ al mundo digital por tratarse de una de las desarrolladoras líderes en juegos sociales para móviles, avalada por más de 300 millones de personas fanatizadas a sus apps.

La aplicación Pictionary™ es sólo otro ejemplo de la capacidad de Etermax para traducir los mejores juegos clásicos a plataformas móviles. “Tras la experiencia que hemos adquirido en el desarrollo de Trivia Crack, confiamos en que esta nueva aplicación será un éxito global”, anunció Cavazzani. “Este nuevo proyecto seguirá los pasos de su antecesor Preguntados y ofrecerá a los usuarios cientos de palabras disponibles para dibujar en múltiples idiomas”.

“Hemos introducido funcionalidades innovadoras que permitirán a los usuarios disfrutar de Pictionary™ a otro nivel, sin perder la esencia de la versión original, mantenido toda la diversión y atractivo del juego de mesa.” – aseguró Mariano Fragulia, Product Owner del proyecto en Etermax.

Pictionary™ se encontrará disponible de forma gratuita a partir de hoy para iOS, Android y Amazon Kindle Fire.

Más información en http://pictionary.etermax.com [i]

Escribe un comentario