Reviews

E3 2017: Microsoft presentó Xbox One X , la consola más poderosa del mundo

Xbox One X

Además, 42 juegos nuevos, 22 exclusivos de Xbox. Todos los trailers aquí.

Xbox realizó su presentación en E3 donde Phil Spencer presentó la consola más potente del mercado, Xbox One X, ex Project Scorpio, que permitirá expermientar el juego en 4K, mejores texturas, tiempos de descarga, ultra HD 4K para títulos Blu-ray, soporte técnico de HDR. Estará disponible a partir de noviembre 2017.

Además, se presentaron 42 juegos nuevos de los cuales 22 son exlusivos para consola. Entre ellos: Assassin´S Creed Origins, Forza Motorsport 7, Anthem, Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2, entre otros.

El domingo se realizó la conferencia de prensa de Xbox en E3, donde Microsoft presentó la consola más poderosa del mundo Xbox One X, ex Project Scorpio, que estará disponible en varios países a partir del 7 de noviembre. Además, dio a conocer la colección de juegos más grande y variada en la historia de E3: 42 juegos, 22 títulos exclusivos, presentado por primera vez en 4K UHD a través de Mixer.

Phil Spencer, director de Xbox, dio inició a la conferencia hablando de Xbox One X. Detalló que fue diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar, poniendo al alcance de los mejores desarrolladores increíble fidelidad gráfica para crear juegos en 4K. Subrayó que todos los juegos lucirán y se jugarán de maravilla a través de la familia Xbox One; y Xbox One X hará que la biblioteca actual de los usuarios luzca mucho mejor con mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos. 

“Xbox empodera a los desarrolladores a crear distintos tipos de juegos para todo tipo de jugadores”, señaló Phil Spencer. “No solo tenemos el mayor número de juegos cross-play en nuestra plataforma, también estamos buscando entregar contenidos únicos de parte de nuestros artistas creativos a nuestros fans y capturar su imaginación”.

Xbox One es el único sistema de consola diseñado para jugar los mejores títulos del pasado, presente y futuro. Los juegos de Xbox One y los accesorios que los usuarios ya poseen son compatibles con Xbox One X, por lo que la biblioteca actual de cada usuario se verá y jugará mejor en Xbox One X.

Phil Spencer anunció que la retrocompatibilidad seguirá creciendo en la biblioteca de juegos con aproximadamente 400 títulos populares de Xbox y clásicos que los fans adoran, empezando por “Crimson Skies”. Xbox también informó que “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Minecraft”, “Resident Evil 7”, “Final Fantasy 15”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, “Rocket League” y muchos títulos más populares de Xbox One recibirán actualizaciones gratuitas para aprovechar al máximo el poder de Xbox One X. Algunos de estos títulos serán mejorados para correr en 4K, y muchos estarán disponibles para el lanzamiento de Xbox One X.

Presentación de Xbox One X

Xbox One X se creó para entregar un poder sin precedentes, máxima compatibilidad y excelencia de diseño. Es la consola Xbox más poderosa y pequeña que jamás se haya construido. 

Los juegos se jugarán mejor en Xbox One X. Con un 40% más de poder que ninguna otra consola, los usuarios podrán experimentar una experiencia inmersiva en 4K al complementar el juego con una pantalla 4K. Xbox One X mejora la biblioteca actual con mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos. Además, Xbox One X también ofrecerá un paquete de entretenimiento Ultra HD 4K para títulos Blu-ray y contenido enviado por stream, soporte técnico de HDR para juegos, video y también para Dolby Atmos. Xbox One X se unirá a la familia de dispositivos Xbox One y estará disponible junto a Xbox One y Xbox One S. Por último, todos los juegos y accesorios Xbox One serán compatibles. 

Empoderando a los creadores

Xbox empodera a los desarrolladores de juegos alrededor del mundo en la creación de diferentes juegos para cada tipo de jugador. Xbox presentó la colección de juegos más grande de la historia en el escenario del E3, 42 títulos de los cuales 22 son exclusivamente para consola. Xbox presentó una gama de juegos de todo tipo de desarrolladores, y cada uno de ellos se jugará mejor en Xbox One X:

SIGAN LEYENDO PARA VER TODOS LOS TRAILERS.

Escribe un comentario