Reviews

¿Querés probar el Splinter Cell: Chaos Theory? (Informe)

Hace un tiempo salió la beta (versión en fase de prueba) privada de éste título de acción y sigilo, que requería previo registro pago al servicio premium de File Planet. Pues para sorpresa de varios ésto cambió… Así es, navegando por aquel sitio me enteré que simplemente registrándote un usuario en File Planet y siguiendo algunos pasos se puede tener acceso gratuito a ésta beta y a algunas otras cosas más que en ningún otro sitio podremos encontrar.

Una vez que obtenemos nuestra cuenta de usuario ya estamos listos para poder comenzar a suscribirnos en la beta de éste juego (o de cualquier otro que tenga acceso público) y comenzar a descargarlo. Vale tener en cuenta que la misma cuenta con algunos niveles que funcionarán como tutorial y dos más para jugar en internet.

  • Splinter Cell: Chaos Theory:
    Por empezar deberemos dirigirnos a éste enlace y completar el formulario con nuestros datos. Luego de finalizarlo deberemos continuar y nuevamente tendremos que completar otra página con información nuestra. Es importante que todos los formularios que aparescan los completen siempre con los mismos datos.
    Finalmente una vez finalizado el registro nos será otorgado un serial (clave), que deberemos guardar muy bien ya que obligatoriamente deberemos insertarlo en el juego para poder utilizarlo vía internet. El resto será fácil, entrar al área de descargas del sitio y bajar los 107 MB que conforman al título. Atención porque el sistema de descargas funciona única y correctamente en Internet Explorer.

    Y eso es todo ¿No fue tan difícil no? Hace unos días estuvo abierta al público también la beta del esperado Swat 4, pero lamentablemente me enteré que ya cerraron su suscripción. Resumiendo, espero que les sea útil éste informe, descarguen el juego y a ver si organizamos en el foro un In Position.

  • Escribe un comentario