Noticias

The Deadly Tower Of Monsters premiado en el BIG Festival edición 2017

The Deadly Tower of Monsters 2

El juego del estudio chileno Ace Team ganó en la categoría de Mejor Videojuego Latinoamericano.

Los creadores del fichín ganador son los hermanos Bordeu, responsables de Ace Team, un estudio del otro lado de la cordillera con sede en la temblorosa Santiago de Chile. Muchos ya los conocemos por el famoso Zeno Clash y su más reciente Abyss Odyssey (2014) que supimos incluirlo en alguna de nuestras publicaciones.

Esta vez, Andrés, Carlos y Edmundo (así se llaman los Bordeu) recrearon en un juego de acción con una estética de película de ciencia ficción de los años cincuenta. Pero llevaron la idea un poco más allá y su historia comienza cuando Dan Smith, un olvidado director de aquellos filmes clase B, es convocado a analizar y comentar una de sus películas que va a relanzarse rematerizada para DVD. 

Los personajes de la peli, Dick Starspeed, The Emperor, Dr. Peculiar, Scarlet y The Robot, interpretados por opacos actores de la época van a vivir situaciones de lo más hilarantes. ¡Pero lo verdaderamente imperdible son los comentarios de director!

The Deadly Tower of Monsters 1

The Deadly Tower of Monsters 3

Bueno, esta joyita –The Deadly Tower Of Monsters aparecida en 2016- no solo ganó el premio al Mejor Juego Latinoamericano del BIG Festival 2017 (para quienes viven dentro de un termo, el Brazil’s Independent Games Festival se realiza todos los años en Sâo Paulo y es uno de los encuentros internacionales de juegos indies mais grossos de la región y del mundo) sino también fue nominado como Mejor Juego, Mejor Arte y Mejor Sonido.

Por si no recuerdan de qué iba este excelente fichín, pueden leer nuestro review acá [i]

https://www.youtube.com/watch?v=231zm6sMwzk

Escribe un comentario