Noticias

HEARTHSTONE: Caballeros del Trono Helado en agosto

hearthstone caballeros del trono helado 01

135 cartas nuevas de la mano helada del Rey Exánime en la próxima expansión.

Se podrá transformar héroes en Caballeros de la muerte y controlar nuevas habilidades con cartas legendarias.

Los aventureros viajarán hacia Rasganorte, donde se enfrentarán al Rey Exánime y resurgirán como Caballeros de la muerte, con poderes sobrenaturales y la capacidad de robar vida a sus oponentes, para finalmente ascender a la Ciudadela de la Corona de Hielo y quedarse con el Trono Helado (y con 135 cartas nuevas).

En detalle, viteh

“En Caballeros del Trono Helado, los jugadores asaltan la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza del Rey Exánime, en busca del poder prohibido de la magia rúnica. Se dice que el Rey Exánime está buscando campeones a quienes imbuir con la esencia gélida de la no-muerte: los jugadores pronto recibirán su gracia en forma de nueve cartas de héroes Legendarias nuevas que, al jugarlas, transforman a los héroes de Hearthstone en Caballeros de la muerte aterradores y les otorgan poderes nuevos y una armadura sólida como el hielo. El Rey Exánime también ha decidido conceder a los jugadores un poder nuevo desde el más allá: “Robavida”, una escalofriante palabra clave nueva que sana a los jugadores según el daño que inflijan.

Quienes no se conformen con limitarse a cumplir las órdenes del Rey Exánime, podrán desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado les ofrecerá a todos los jugadores. Intérnate en la Ciudadela de la Corona de Hielo en la misión del prólogo y aventúrate a través de las dos alas de la ciudadela mientras luchas contra jefes de gran talla como el Profesor Putricidio y Sindragosa para abrirte camino hacia un enfrentamiento final épico contra el propio Rey Exánime. Después de completar la misión del prólogo, los jugadores recibirán una carta de héroe Legendaria de Caballero de la muerte aleatoria.

Los paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado —que estará disponible para PC con Windows y Mac, y para tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™— podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y podrán comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone.

A partir de ahora y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores que estén ansiosos por medir sus habilidades con el Rey Exánime podrán precomprar paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado en una oferta especial de 50 paquetes, por un precio único de por 399 ARS/ 25,000 CLP/ 649 MXN y USD $49.99 para el resto de Hispanoamérica (una compra por cuenta).

A quienes compren este paquete, el mismísimo Señor de la Plaga les otorgará un dorso de carta temático único.

Más data en thefrozenthrone.com [i]

Escribe un comentario