Reviews

Microsoft comprará a empresa AntiVirus

Es conocido que Microsoft quiere apostar fuertemente a una solución antivirus que acapare buena parte de un mercado en constante crecimiento y con muchos millones de dólares…

El reciente anuncio indica que la compañia creadora de antivirus Sybari Software Inc. será adquirida por el gigante del software comandada por Bill Gates.

Sybari tiene 10 millones de clientes y ofrece soluciones de seguridad para los mercados de América, Asia, Australia, Europa y Oriente Medio, cuya adquisición de parte de Microsoft ayudará a esta última a ofrecer a sus clientes nuevas alternativas en el campo de la seguridad informática.

Mike Nash -vicepresidente corporativo de seguridad económica de Microsoft- declaró: "Estamos emocionados porque a través de esta adquisición vamos a proveer a nuestros clientes con un servicio antivirus que desarrolla archivos avanzados, posibilidades de filtro y el uso de múltiples dispositivos de limpieza".

Y agregó "De esta manera, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus contenidos de una alta calidad con la máxima protección posible hasta la fecha"

Fuente:
Yahoo! News

Escribe un comentario