Noticias

Ya salió el TRAILER de la nueva peli de TOMB RAIDER y quedamos flechados

tomb raider trailer

Lara Croft vuelve a la pantalla grande, reinventada ¡Mirenla en acción!

Luego de un muy dudoso poster atiborrado de innecesario fotochop, por fin tenemos el trailer de lo que va ser el estreno fichinero del 2018. Alicia Vikander encarna el rol de una Lara Croft directamente sacada de su versión rebooteada, pero con algunos elementos de la vieja aventurera que todos amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=8ndhidEmUbI

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan esta producción en la que Lara Croft encara una nueva historia de origen. Luego de la muerte de su padre, Lara descubre un legado secreto que la lleva a embarcarse a un destino incierto. Los que jugamos el reboot del 2013 sabemos que ese barco va a naufragar, y que Lara se las va a tener que arreglar para escapar de una isla llena de asesinos, mientras forja su identidad: ¡la de una saqueadora de tumbas! (mmm, eso sonaba más épico en mi cabeza).

El director de esta nueva peli es Roar Uthaug, el mismo de la catastrófica The Wave (no, no la de los neo-nazis, la otra). No hace falta aclarar que esta es una nueva adaptación de la saga de videojuegos Tomb Raider, que ya tiene dos películas en su haber protagonizadas por nada menos que Angelina Jolie.

tomb raider trailer 3

Mientras que la identidad de la voluptuosa Lara de aquellas pelis estaba basada en los primeros juegos de la franquicia, este nuevo enfoque se basa en la reinvención hecha en 2013 por Crystal Dinamics, con una señorita Croft más vulnerable y un físico renovado. De todas formas, como podemos ver en las escenas finales del trailer, algunos elementos identitarios de la vieja Lara parecen seguir presentes.

tomb raider trailer 2

Su protagonista, Alicia Vikander, viene de ganar un Oscar como actriz de soporte por The Danish Girl y de romperla en la peli de culto Ex Machina. Ahora se enfrenta al desafío de darle vida nada menos que a uno de los personajes más queridos de todo el universo videojueguil. ¿Estará a la altura de las circunstancias? [i]

Escribe un comentario