[SUPER REVIEW] FIFA 18

Simplemente FUT bol

Este modo es la gran joya de este juego. Crear tu plantel, darle forma y lograr el buen funcionamiento trabajando la química y la confianza en pos del desempeño grupal.
La primera novedad que vamos a identificar desde el menú central de FUT es lo que se llaman “Objetivos diarios”: una lista de misiones que irán cambiando día a día con objetivos muy variados (meter un gol con un jugador holandés, asistir con un francés, meter más de dos goles en un partido, comprar un jugador de oro para una determinada posición, etc.). Cuanto más difícil sea el desafío, mejor será la recompensa.

Otra cosa nueva –y muy interesante- son las “Squad Battles”. Se ve que el modo FUT Champions -que desembarcó en la edición pasada de este juego- requería de una gran dedicación semanal para lograr la clasificación al torneo y esto hizo que muchos usuarios se quedaran afuera. ¿Qué hizo EA Sports? Creó este modo competitivo parecido al ya mencionado FUT Champions, pero para un jugador. Funciona así: usuarios de todo el mundo crean plantillas con distintos jugadores para que nos enfrentemos a ellas mientras son manejadas por la IA. Las recompensas dependerán de los resultados que logremos y la dificultad que elijamos.

Por último, al momento de comprar jugadores para nuestras plantillas vamos a poder encontrar Leyendas como Maradona, Ronaldinho y Ronaldo (entre otras) en diferentes versiones de acuerdo a distintos momentos de sus carreras. Todavía no pude conseguir ninguna leyenda para mi equipo así que no puedo contarles mucho más al respecto. ¡Pero ganas no me faltan!