[SUPER REVIEW] FIFA 18

fifa 18 7

Conferencia de prensa

¿Qué sensaciones te dejó el juego?
Bueno, antes que nada buenas tardes a todos. Creo que las sensaciones son parecidas a las que pudimos experimentar en el FIFA 17. Hoy eso quedó atrás y tenemos la mente puesta en los nuevos objetivos. Si bien no parece haber cambios sustanciales o radicales en todo esto, es claro que hay cosas que han cambiado para mejor e intentaremos adaptarnos para seguir creciendo como equipo en cada competición que juguemos.

¿Sentís que es otro juego?
No, en absoluto. Eso es algo que tal vez le interese instalar a ustedes, el periodismo. El juego es el mismo pero los partidos han ganado frescura, intensidad y dinamismo. El contexto ha cambiado y estamos muy contentos de poder ser parte de esta experiencia en nombre de toda la comunidad FIFA.

¿Podrían haber hecho más y mejores cambios?
Al igual que la de la competencia, considero que la entrega es algo conservadora en lo que a jugabilidad respecta. Pero la renovación que encararon en los modos de juego (nuevos y ya existentes) hacen que el juego sea claramente mejor al del año pasado. Obvio que podrían haber hecho más. Siempre hay que exigir más cuando sabés que te pueden dar más. Pero es lógico que los desarrolladores se estén guardando sus ases en la manga de cara a la próxima edición que tendrá el Mundial de Rusia como protagonista. Me atrevo a decir que hasta Alex Hunter ya debe estar con la cabeza en la Copa del Mundo.

¿Te vas conforme con lo que viste?
Como dije, el juego dio un paso adelante con respecto a su antecesor. Aprendió de sus errores para seguir creciendo y es claro que aún queda mucho más por ver y descubrir. Pero hay que tener paciencia. Mientras tanto, para que las horas pasen más rápido, tenemos todos la suerte de poder jugar y disfrutar de un juego alucinante, lleno de variantes y desafíos. Bueno, me temo que nos quedamos sin tiempo. Gracias a todos por venir. [i]

DESARROLLADO Por: EA Canada & EA Romania
DISTRIBUIDO POR: EA Sports
GÉNERO: Deportes