[SUPER REVIEW] God of War

god of war 8

Lo decimos sin vueltas: es difícil encontrarle aspectos negativos a esta obra de arte. A ver, nos ponemos quisquillosos… algunos momentos se sienten un poco estirados con el fin de generarle más problemas al espartano. Por el contrario, algunas actitudes de ciertos personajes se sienten aceleradas con el fin de integrar toda la historia en la misma entrega.

Puede sucedernos que por olvidar cuál es el objetivo de nuestros protagonistas, nos hagamos ciertas expectativas de encuentros y resoluciones que parecen estar anticipándose pero que finalmente no van a suceder. En algunos casos, confesamos, somos culpables de hacernos ilusiones, pero en otras se siente que cierto contenido fue recortado con el objetivo de guardarlo para una secuela o para un potencial contenido descargable.

god of war 1

Bueno, hay que ir cerrando esto. Miren, si tienen una PS4, tienen que tener este juego. Si es su primer introducción a la historia de Kratos, es un buen punto de partida. Pero si son conocedores de la saga, la cantidad de guiños y mimos, pero a su vez la genialidad de sus replanteos, lo vuelve el mejor ejemplo de reinvención en la industria (ahí ahí, al ladito de Tomb Raider). Además de ofrecer diversión infinita y amplia personalización, este fichín cuenta una historia de paternidad (a través de diversos personajes) como otros medios no podrían narrar, mientras exprime la capacidad de la consola al máximo. Este equipo se saca el corazón y lo pone arriba de la mesa para que juguemos, y no queda más que ofrecerle nuestra gratitud eterna. Larga vida a Kratos. [i]

DESARROLLADO POR: SIE Santa Monica Studio
DISTRIBUIDO POR: Sony Interactive Entertainment
GÉNERO: Acción, Aventuras