Informes

Los dinosaurios protagonizan estos cinco videojuegos destacados

turok

Turok: Dinosaur Hunter

Allá por los años 50 apareció un cómic protagonizado por un mandan llamado Turok, que junto con su hermano Andar terminan perdidos en un valle repleto de dinosaurios y deben luchar por sobrevivir. En los noventa, el personaje fue reformulado y se introdujeron conceptos más complejos relacionados a distorsiones temporales. Su éxito de ventas derivó en que en 1997 la gente de Acclaim lance un fichín para la Nintendo 64 basado en este universo, llamado Turok: Dinosaur Hunter.

El FPS fue tan bien recibido que su secuela, Turok 2: Seeds of Evil, llegue en 1998 para Nintendo 64, Game Boy Color y PC, aunque la versión de GBC tenía una trama totalmente distinta. Exactamente lo mismo pasó con Turok 3: Shadow of Oblivion, que llegó en el 2000. La cuarta entrega, Turok Evolution, llegó en la siguiente generación (precisamente el año 2002), para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. En el medio salió Turok: Rage Wars para Nintendo 64, un juego no canon que tenía multijugador a pantalla partida (y una versión en Game Boy Color que para variar no tenía nada que ver).

En el 2008, hubo un nuevo fichín de Turok, no relacionado con los anteriores, para PlayStation 3 y Xbox 360. No le fue tan bien, por lo que se canceló un siguiente intento. Los dos primeros juegos fueron remasterizados y relanzados hace muy poquito.

¡Atención, micos! Si les despertó la curiosidad, pueden comprar estos fichines en la Humble Store a un precio super conveniente haciendo [TIKI] acá o [TIKI] acá.

Pages ( 4 of 6 ): « Previous123 4 56Next »

Escribe un comentario