Informes

Los dinosaurios protagonizan estos cinco videojuegos destacados

primal rage

Primal Rage

Dejamos el más bizarro para el final. En el auge de los juegos de pelea violentos, en 1994 Primal Rage llegó a las máquinas de arcade. El fichín nos permitía enfrentarnos entre criaturas prehistóricas en combates bidimensionales, ya sea con la compu o con un rival humano. En total eran siete personajes de los cuales dos eran gorilas y el resto, dinosaurios. 

La excusa para este universo es el choque de un meteorito en la Tierra, lo que regresa a la humanidad a la Edad de Piedra. Estas criaturas misteriosas aparecen y se vuelven centro de adoración de los sobrevivientes, y por alguna razón que no está clara se agarran a las piñas.

Luego de su éxito en los arcades, el fichín fue porteado para casi todas las consolas y plataformas posibles que hayan salido entre el 1994 y el 1998. A pesar de tanto éxito, la secuela se canceló a mitad de su producción porque creyeron que no iba a vender bien. ¡Pero atención! Porque el año pasado alguien logró emular un prototipo, y hay varios videos circulando de lo que hubiese sido el juego.

La historia no utilizada de la secuela se adaptó luego a una novela llamada Primal Rage: The Avatars en 1997. También hubo una miniserie de cómic de cuatro números publicado por Sirius Entertainment.


Esa fue nuestra lista, pero sabemos que hay varios más ¿Cuál creen que no deberíamos haber dejado afuera? ¿Cuál es su favorito? ¡Cuentennos en los comentarios! [i]

Pages ( 6 of 6 ): « Previous1 ... 45 6

Escribe un comentario