Informes

[RESUMEN] Lo que E3 2018 nos dejó

 

https://www.youtube.com/watch?v=gZ88QwRZxeI

Lo que Ubisoft nos dejo

https://www.youtube.com/watch?v=TSqGEwYUzfI

Skull & Bones
El juego de piratas que todos estamos esperando, o al menos esa es la sensación. Después del fallido Sea of Thieves de Microsoft, Ubisoft nos calza la pata de palo y nos propone montarnos en fabulosos barcos para surcar los mares y hacer desastres. Skull & Bones propone saquear los mares solo o con amigos, grandes combates navales, y clima dinámico mientras recorremos los mares. La propuesta es más que interesante y ojala este barco llegue a buen puerto el año próximo.

https://www.youtube.com/watch?v=s_SJZSAtLBA

Assasin’s Creed Odissey
Otro nuevo capítulo en la archiconocida saga de los asesinos. Esta vez la historia se traslada a la antigua Grecia en el año 431. Podemos elegir entre dos personajes, Alexios o Kassandra, ambos arrancan como mercenarios descendientes del rey espartano Leónidas. El juego se presenta esta vez con 3 ramas de habilidades. Cazador, Guerrero y Asesino son los 3 caminos que podemos ir desarrollando en esta nueva entrega que se presenta con pinceladas de RPG y con la posibilidad de entablar diálogos y decidir que va a decir nuestro personaje. El 5 de octubre se lanza para PS4, Xbox y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=ev8b5432o6c&t=16s.

The Division 2
Se ve mucho más gameplay que en la conferencia de Xbox. La segunda parte de esta fantástica saga de Tom clancy recorre las calles de Washington. Se ve muy avanzado y pulido, con cambios en gameplay y según dicen esta historia es de supervivencia y la lucha es entre los sobrevivientes que pueden luchar solos o cooperando con otros jugadores. Se introducen las “raids” ampliadas en las que pueden participar hasta 8 jugadores. Como dijimos antes, este juego de acción en tercera persona con pinceladas de RPG tiene programada su salida para marzo del 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=ySugSFKxuBo

Transference
Un thriller que mezcla gameplay con escenas cinematográficas y actores reales.
Una familia con serios problemas está dentro de una simulación corrupta creada por un brillante pero problemático científico llamado Raymond. La simulación está construída con data del cerebro de Raymond, su esposa y su hijo. Ellos se mueven por su casa y descubren secretos y evidencia necesaria para reparar sus vidas. El dato de color es que Elijah Wood (si, Frodo Baggins) está involucrado en la producción de Transference y estuvo durante la conferencia de prensa. Dicen que sale en nuestra primavera de este año.

Escribe un comentario