Reviews

Información fresca de Fable

 En exclusiva para nuestro querido sitio, Irrompibles, les traemos una muy interesante data proveniente de Microsoft sobre la versión de PC de éste prometedor juego de la gente de Lionhead Studios

  • Programado bajo éste exitoso equipo de Molineux, Fable se presenta como un título de rol desarrollado en torno a una historia muy densa en donde cada acción que tomemos será determinante e influirá totalmente en el aspecto físico, así como también en nuestra reputación y habilidades.

     

  • Al igual que como sucede en la vida real, en Fable el usuario crea su propia historia desde el día en que vio la luz hasta el de su muerte. Así es como, con el pasar del tiempo, el personaje irá creciendo y adquiriendo experiencia que se verá reflejada en el transcurso y desarrollo del juego.

     

  • Inspirado en una de sus grandes obras, Black and White, en éste título cada acción que tomemos tendrá un papel muy importante que definirá a que senda nos volcaremos, ya sea el lado de la maldad como el de la bondad.

     

  • Además, si el usuario decide usar en gran medida la inteligencia o la fuerza el mismo se hará más sabio o más fortalecido físicamente, según el camino escogido.

     

  • El aspecto visual se verá influenciado además con detalles como lo son el tener contacto con el sol, que nos hará lucir blancos o morenos según el bronceado que hayamos recibido. Lo mismo sucede al alimentarse, ya que nuestro héroe de turno podrá lucir delgado o gordo según la cantidad de alimentos ingeridos. Lógicamente al luchar contra los enemigos recibiremos algunas lastimaduras, y lo interesante será que las mismas se podrán observar y perdurarán por un tiempo.

     

  • Por otro lado, al avanzar en la historia iremos haciéndonos de fama que influirá y mucho en el mundo virtual en donde estamos. Así será como al lograr distinción otros héroes o villanos se nos aliarán en nuestra causa personal.

     

  • En Fable ninguna partida será idéntica ya que el usuario tomará personalmente sus propias decisiones, y las mismas concluirán en sorpresas o eventos inesperados que seguramente no se repetirán ni volveremos a ver.

     

  • Y por último vale destacar que la versión de PC se verá enriquecida con gráficos a la altura de las últimas placas de video disponibles en el mercado, así como también incorporará misiones, enemigos y escenarios nunca antes vistos en la versión de XBOX que harán mucho más extensa a la aventura.

    Pueden pegarle un vistazo a los sitios oficiales del título acá y aquí en donde encontrarán algunas interesantes imágenes.

    Nota: Agradecimientos a Moki por haberme cedido tan gentilmente ésta información proveniente de Microsoft Cono Sur y haber posibilitado la creación de éste pequeño informe que espero, sea de agrado.

     

  • Escribe un comentario