Reviews

Más info sobre Hellgate: London!

De los creadores de Diablo 2, nos llega este nuevo RPG post-apocaliptico. – Será un RPG que transcurrirá en un Londres gótico, cinco años después de la apocalíptica batalla entre humanos y demonios, en la cual vencieron estos últimos. Los supervivientes se refugiaron en acueductos, cavernas, alcantarillas, subterráneos y catacumbas, mientras que los demonios se dedicaron a adaptar el planeta a su forma de vida.

Tendrá perspectiva en primera persona, aunque podrá alternarse con una eficaz vista en tercera persona, sobre todo para los combates cuerpo a cuerpo. Estos se decidirán estadísticamente, no por habilidades de acción. El nivel de los personajes, características de las armas y poder de los hechizos sentarán las bases de las confrontaciones.

– Contendrá aproximadamente 50 niveles, con personajes plenamente configurables (como los caballeros templarios, una de las “razas” más poderosas), y se podrá jugar en solitario o en modo online, mediante un servicio similar a Battle.net y partidas de hasta 16 ó 32 usuarios. Sobre todo en cooperativo, aunque se podrán disputar Deathmatches. No se podrá encarnar a los demonios.

– La capital británica será fielmente recreada en sus aspectos más significativos. Sin embargo, el generador de escenarios contendrá rutinas aleatorias para que la experiencia no sea la misma en dos usuarios distintos ni se puedan realizar mapas exactos del programa.

Habrá “Quests” aleatorias y otras que ayudarán a desarrollar la historia, pero que no seguirán un patrón lineal. Además de distintos premios, su resolución permitirá a los personajes sumar puntos de experiencia para su desarrollo vital y ofensivo, así como mejorar sus auras pasivas y combos. Algunos personajes controlados por la computadora se unirán a tu aventura temporalmente.

– El armamento, en buena parte futurista, diferirá de un personaje a otro, siendo más o menos potente dependiendo de las estadísticas de cada cual. Además, se les podrá añadir reliquias, lo que nos hará recordar a las runas de Diablo II. El inventario se caracterizará por su gran capacidad.

– Las primeras armas conocidas son:
Tempest Gun: Dispara esferas de relámpagos.
Vulcan Bolter: Bolas de fuego.
Zeus Rifle: Ataque eléctrico disperso entre todos los enemigos.
Harp: Deja sin sentido al contrario.
Peacemaker Pistol: Dispara ráfagas capaces de atravesar paredes.

– El juego estará listo para el 2006, posiblemente en PC y Mac. Ha sido concebido como el inicio de una gran franquicia, que continuará más adelante en Las Vegas y Roma.

Fuente: Groovalicious Games

Escribe un comentario