Reviews

[REVIEW EPISÓDICA] Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps DLC


spiderman dlc conclusion

Conclusión

DESARROLLADO POR: Insomniac Games
DISTRIBUIDO POR:
Sony Interactive Entertainment
DISPONIBLE EN: PS4
REQUIERE EL JUEGO BASE: Marvel’s Spider-Man – Review >>

CALIFICACIÓN

The Heist: 70%

EN RESUMEN: La primera parte de este DLC episódico nos presenta una historia entretenida con Black Cat, y nos da más cosas que hacer, pero nada es nuevo y se vuelve repetitivo. Dura entre tres a cuatro horas.

Turf Wars: 75%

EN RESUMEN: La segunda parte de este DLC episódico mejora en cuanto a historia y desarrollo de personajes, con la aparición del nuevo villano Hammerhead, pero se termina antes de que podamos decir “contenido pago de Spider-Man”. Dura entre dos a tres horas si nos ponemos a liquidar todo lo secundario.

Silver Lining: 75%

EN RESUMEN: La tercera y última parte de este DLC episódico logra entreternos con una dinámica divertida entre Silver Sable y Spidey, pero claramente está marcando el camino para la secuela y eso no le permite cerrar la historia del todo. De todas formas, es un buen contenido por el precio. Dura entre dos a tres horas si nos ponemos a liquidar todo lo secundario.

————

spiderman pizza

Puntaje final: 72%

QUÉ ONDA: Aunque nos lo ofrezcan de forma un poco camuflada, lo cierto es que el nuevo contenido descargable de Spider-Man está dividido en tres partes con una separación de un mes entre las mismas. El nuevo contenido descargable para Marvel’s Spider-Man amplía la experiencia para quienes necesitaban más. Cumple, pero no aporta nada nuevo ni esencial y puede sentirse un poco caro.
LO BUENO: Contiene nuevas cinemáticas tan bien realizadas como en el juego principal, por fin conocemos a Black Cat, nuevos trajes, poder visitar el museo es original, Hammerhead resulta un villano interesante, ¡el regreso de Screwball, Yuri y Silver Sable! Mucho contenido si sumamos los tres episodios.
LO MALO: No suma locaciones ni nada nuevo, las misiones son repetitivas, no hay técnicas ni poderes que desbloquear, no se integra a la campaña principal, algunos objetivos secundarios pueden ser frustrantes y tediosos.

Las reviews episódicas, como su nombre lo indica, se aplican juegos (o DLCs) que se distribuyen de manera episódica. Esta review se irá actualizando con nuevas páginas a medida que los nuevos episodios sean lanzados.

Este análisis fue realizado a través de un código de PlayStation 4 provisto por sus desarrolladores.

« Previo1 ... 34 5

Escribe un comentario