Noticias

TRAILER de la película de POKÉMON de carne y hueso ¡Deadpool es la voz de PIKACHU!

pokemon detective trailer 1

La primera peli de acción real del universo Pokémon llega en 2019

Al principio, cuando nos enteramos que iban a hacer una peli de Detective Pikachu, el juego de 3DS, no esperábamos más que un entretenimiento resuelto a las apuradas. Pff, que equivocados estábamos… el primer trailer de la película con Ryan Reynolds como el roedor amarillo nos dejó con la boca abierta ¡Electrizante!

pokemon detective trailer 2

La película, que adapta el fichín desarrollado por Creatures y publicado por The Pokémon Company, cuenta la historia de Tim Goodman (interpretado por Justice Smith), el hijo de un desaparecido investigador privado, que debe asociarse con el pokémon compañero de su padre para encontrarlo. Por alguna razón, mientras todas las demás personas sólo escuchan “pika-pika”, Tim puede entender a este Pikachu (que porta la voz de Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool), lo que no les deja opción que aliarse para encontrar a Harry Goodman y desentrañar el misterio antes que la convivencia humano-pokémon se vea totalmente amenazada.

pokemon detective trailer 3

Esta película tiene la pesada carga de ser la primera adaptación live action del universo, y aunque esto siempre fue un concepto que nos aterró, nos sorprendió sobremanera ver que el resultado es prometedor.

Sin más preámbulos, acá está el dichoso avance:

https://www.youtube.com/watch?v=1roy4o4tqQM

Detective Pikachu se estrena el 11 de mayo de 2019, y seguro tengamos un nuevo adelanto el año que viene. [i]

Escribe un comentario