Cine & TV

Freddy vs. Jason, un pekenio adelanto

Si Hollywood fuese Dios, uno no tendría paz ni después de muerto. ¿Cuántas veces hemos visto morir a héroes o villanos que resucitan al año siguiente? Mierda, la vida eterna se logra en la pantalla grande… y uno que se pasó tantos años yendo a la Iglesia.

Ya perdimos la cuenta de las veces en que Jason fue mutilado, destripado, explotado, lacerado y/o fracturado. En Jason goes to Hell, luego de más de una década de preguntarnos por qué volvía a la vida el muchacho de la máscara de hockey, nos enteramos que no era otra cosa que un gusanito asqueroso. Después, en La Nueva Pesadilla, también nos enteramos que todas las películas de Freddy no eran otra cosa que relatos para mantener a un poderoso demonio en su prisión del infierno. Como si todo esto no bastara, nos tuvimos que reir a carcajadas ante un Jason X, que presentaba a nuestro malo preferido en el espacio exterior. Alien quedo chiquito ante esta abominación. Pero bueno, uno los creía muertos. Salvo que tuvieran algún hijo, como Chukie, pensábamos que era improbable que estos dos dinosaurios volvieran al celuloide. Nuevamente, como la vez que compramos el Abtronic por Sprayette, nos equivocamos. Freddy y Jason vuelven y, esta vez, unen fuerzas para seguir haciendo de las suyas.

Resurrección

Freddy Vs. Jason comienza en Crystal Lake, donde ambos engendros yacen enterrados. Por alguna extraña razón desconocida y totalmente insignificante, Jason vuelve a la vida. Y, hete aquí, que su madre, la señora Pamela Voorhes, lo está esperando. Como toda buena madre psicópata, Pamela le ordena a Jason que empiece a matar gente en su nombre. La cuestión es que Pamela (chan chan chaaaaaaaan), no era Pamela, sino Freddy travestido. Pasa que Freddy está muy débil y necesita que los adolescentes de Springwood comiencen a tener pesadillas de las que él pueda alimentarse. Bueno, de más está decir que cuando Jason se entera que Freddy lo engañó se encabrona y quiere la cabeza del amo de las pesadillas.

En el papel de Freddy, claro, está el queridísimo Robert Englund. La macana es que el director es un inexperto en las artes de matar adolescentes. Un tal Ronny Yu, si no me equivoco. Ya les tendremos más novedades al respecto, mientras tanto, vean el trailer en la Página oficial de Freddy Vs. Jason.

Escribe un comentario