¡Sí, sí, pekenios! Si toda su vida soñaron con poseer una hermosa réplica de alguna de las naves de Jonguorl (ajem, perdón, Homeworld), ahora pueden hacerlo! Si les interesa, dirijan sus navegadores a Homeworld Shipyards, donde, además de acceder al único modelo que hay por ahora (la Supernova Research Station, cuando la vean la reconocerán, mikos), podrán ver y analizar cada una de las naves del grandioso, oh, Grandioso Homeworld, además de su expansión, conocida como Cataclysm.
Como si todo esto fuera poco, durante los últimos meses esta gente se ha dedicado a ver fotos del próximo a salir Homeworld 2, y también posee una extensa base de datos acerca de las naves de dicho juego.
El modelo que les he mencionado se baja en un .zip, que pesa aproximadamente un mega y medio, que trae 5 imágenes: dos fotos de referencia del modelo original (screenshots de Homeworld), una hoja que servirá de guía para la construcción, y dos hojas que serán las que deberán imprimir (¡ya vienen texturados, así que no tienen la excusa de no querer pintarlos, VAGOS!).
Espero que los disfruten. Yo, por mi parte, ya tengo mi modelito terminado (un poco verde, porque mi cartucho no goza de buena salud, pero bueh), y en poco tiempo pienso hacer uno un tanto más grande, para recrear alguna batahola. ¡MUAHAHAHAHAHA!
Articulo Previo
¡FELICITACIONES para Martin Varsano, nuevo papá!